PSICOTERAPEUTAS ONLINE

Te ayudamos a solucionar tus problemas. Servicio de psicología online y telefónico.


PSICOLOGÍA

Ayuda psicológica. Depresión, estrés, fobias, ansiedad... Estudios de la conducta y la personalidad, patologías, trastornos mentales...

Psicólogos Barcelona (en España)

Psicologos especializados en Depresión - Barcelona

C/Europa 22, 2º 3ª 08028 Barcelona, ESPAÑA Tel. +34 93 430 1290

domingo, octubre 15, 2006

Bajas dosis de antidepresivos podrían mejorar los síntomas del síndrome premenstrual

Algunas mujeres que sufren síndrome premenstrual moderado y grave podrían beneficiarse de un tratamiento con bajas dosis de medicación antidepresiva, según un estudio de la "Virginia Commonwealth University" que se publica en la revista "Journal of Clinical Psychiatry".
Los investigadores informan de que dosis bajas de sertralina tomadas durante dos semanas antes del inicio del periodo menstrual podrían ser un tratamiento eficaz y bien tolerado para algunas mujeres que sufren síndrome premenstrual.
Los investigadores también estudiaron y descubrieron otros dos tipos de dosificación antidepresiva. Una de ellas suponía tomar los fármacos diariamente a lo largo del ciclo menstrual. La otra suponía esperar a la llegada de los síntomas del síndrome para comenzar la medicación. La sertralina es un inhibidor de la recaptación de la serotonina (ISRS) autorizado para el tratamiento de la depresión y la ansiedad, así como para el desorden disfórico premenstrual, una forma grave de síndrome premenstrual.
Según Susan G. Kornstein, los descubrimientos sugieren que las mujeres con las formas menos graves del trastorno podrían también beneficiarse del uso de medicación antidepresiva tomándola sólo durante los días en los que presentaran síntomas.
Hasta un 60 por ciento de las mujeres sufren de síndrome premenstrual y sólo un 5 por ciento presenta desorden disfórico premenstrual. Los síntomas en el primero caso incluyen irritabilidad, estado de ánimo deprimido, ansiedad y cambios de humor, además de los síntomas físicos como inflamación y sensibilidad mamaria. En los casos de disforia premenstrual lo característico son los cambios de humor severos que interfieren con el funcionamiento.
Los investigadores evaluaron a aproximadamente 300 mujeres con síndrome premenstrual procedentes de 22 localizaciones de los Estados Unidos. Las participantes fueron asignadas de forma aleatoria a un tratamiento de dosis fija con 25 o 50 mg de sertralina o recibieron un placebo durante cuatro ciclos menstruales.

2 comentarios:

fernando dijo...

HOLA ! como estan ?= DIOS les re bendiga! espero este super bien..les cuento que ami Dios y jesus han cambuiado mi vida...antes de conocer a jesus habia dejado de comer para morir ..tuve una infancia muy dificil ...mi adolescencia no fue mejor porque eramos myu pobres y mis padres sufrian de enfermedades
mi famuilia habia muerto y me que de solo.. MI papa se me murio en mis brazos vomitando agua y pidiendo ayuda ..antes de eso venia de perder a mi mama que se muerio de un ataque de asma luchando por respirar y a un hermano en un accidente
.pense que nunca superaria todo esto.. deje de comer ..andaba asi todo sucio sin bañarme .me hicieron tratamiento spicologico ..me llegaron a dar hasta 5 pastillas antidepresivas por dia pero nada de eso ni el alcohol que tomaba (vino vodka y licor) me daba ganas de vivir....baje los brazos y me deje morir ..asi me encontraron
tirado y desmayado-..
un amigo me llevo a la iglesia y ahi me enseñaron algo que nunca habia conocido--lo que es recibir a jesus... yo creia que con solo tener fe en JESUS era suficiente.. y un cura amigo me enseño que no, que debes creer en jesus y recibirle
Como dice juan 1 :12 el que en jesus cree y le recibe tiene el derecho de ser llamado hijo de DIOS y en romanos Romanos 10:8-10 dice =
Esta es la palabra de fe que predicamos:
9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. ...Debes confesar que JESÚS es Dios y recibirle como SEÑOR
JUAN 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY , en vuestros pecados moriréis.
Éxodo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
mi amigo sacerdote me enseño una hermosa oración basada en estos pasajes bíblicos ..esa ORACION DEBES HACERLA EN VOZ ALTA,,CON TU BOCA.. ..(o sea debes confesarla con tu boca.. decirla en voz alta,,)

ORACION DE VIDA
SEÑOR JESUCRISTO
.VENGO ANTE TI RECONOCIENDO SER PECADOR..
.PERO AHORA SEÑOR
ME ARREPIENTO Y TE PIDO PERDON POR
TODOS MIS PECADOS....
SEÑOR JESUCRISTO : YO SE QUE TU ERES DIOS
QUE HA MUERTO POR MI
CARGANDO EL CASTIGO Y MALDICION
QUE ME CORRESPONDIA
EN LA CRUZ DEL CALVARIO
Y DERRAMASTE
HASTA LA ULTIMA GOTA DE TU SANGRE
PARA PERDON DE TODOS MIS PECADOS
Y CREO QUE AL TERCER DIA
HAS RESUCITADO Y QUE VIVES...
SEÑOR JESUCRISTO
CONFIESO QUE TU ERES EL SEÑOR Y TE RECIBO
COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR
Y SEÑOR DE MI VIDA
Y TE ABRO VOLUNTARIAMENTE
LAS PUERTAS DE MI CORAZON
PARA QUE ENTRES EN MI Y
ME LLENES DE TU SANTO ESPIRITU...
QUIERO VIVIR DE NUEVO ¡!
EMPEZAR UNA NUEVA VIDA LLENO DE TI ¡!!
LAVAME CON TU SANGRE DE TODOS MIS PECADOS
Y TE PIDO QUE ANOTES MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA .. .AMEN Y AMEN

AHORA TENGO UN HERMOSO PADRE CELESTIAL!!
MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO ::por eso hago esto ..quiero que todos conozcan a Dios como lo conoci yo .

haz esta oarcion y hasesela a todas las perosnas enfermas que conozcas para que Dios haga la obra ...

ESPERO SE A PARA TU BENDICION COMO LO FUE PARA LA MIA
mi e mail y mesnger es fernando707a@hotmail.com
esribeme cuando quieras..

Rebeca dijo...

Dios es la solucion a nuestros problemas si alguien necesita consejos u oracion les dejo mi facebook Dalia rbk Rodriguez Quintero♥ no estan sol@s Dios los ama